CRÍTICAS EN FACEBOOK PARA LOS QUE ESCRIBIMOS EN EL FORO

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CRÍTICAS EN FACEBOOK PARA LOS QUE ESCRIBIMOS EN EL FORO

Mensaje  Patero el Jue Abr 26, 2012 8:41 pm

Estoy indignado, en Facebook en el grupo "Nuestra Semana Santa alicantina" nos critican y nos insultan menospreciando nuestros comentarios porque tan solo estamos detrás de un pseudónimo y no damos la cara, en fin... los que no podais leerlas, aquí os dejo algunas "perlas" que sueltan de nosotros.

- ¿Has visto las majaderías que se escriben? Si al menos las hiciera gente con conocimientos y entendida en la materia tendría un pase, pero es que se palpa la envidia y el ánimo destructivo de los comentarios.

- ... siempre sacando críticas destructivas y no constructivas.

- no se ofendan por un grupo reducidísimo de personas (ese foro no tiene más de 25 registrados activos) que demuestran con sus comentarios primero que son unos cobardes por esconderse detrás de nicks y que además cuando se les preguntan quienes son no contestan, que a cada palabra que escriben demuestran que no entienden de semana santa y lo que es peor que no les gusta, porque personas que amamos la semana santa, que nos dejamos la piel, el tiempo y el dinero en intentar mejorarla (con mayor o menor acierto, con mayor o menor gusto) no se nos ocurriría soltar en ningún momento un agravio contra otra hermandad o persona como hacen ellos, aunque no nos guste su procesión, la hermandad, los actos, etc.. porque detrás de todo eso hay un enorme trabajo y cariño puesto en el y se merecen un respeto (y como he dicho antes con mayor o menor acierto, pero con todo el cariño del mundo) y sí, es criticable todo y sobre todo si es contructivo, pero hay maneras y maneras de hacerlo, y una muy buena es teniendo los santos cojones y perdónenme la expresión, de presentarse a trabajar en una junta de gobierno o presentarse a hermano mayor de una Hermandad, porque visto todo lo que saben es lo que deberían hacer. Y podria estar asi unas cuantas horas, pero no merece la pena hacerlo, los que sí queremso de verdad a la semana santa seguiremos trabajando como burros por mejorarla y poco a poco lo conseguiremos, asi que amigos mios ni caso a esos "personajillos"

- Estos son unos simples espectadores frustrados, mal informados, con mala baba, envidiosos,ignorantes, etc. etc. Se les está dando mas importancia de la que se les debería dar. No son gente de S.Santa, son opositores a nada. Esta gente no puede presentarse a trabajar, solo sirven para insultar. No se pueden presentar a ser nada de ningún sitio, porque no tendrían convocatoria de nada. No les demos importancia porque no la tienen. Pobres espectadores son y, espectadores seguirán......


Esto son algunos ejemplos... ¿Qué decís?

Patero

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CRÍTICAS EN FACEBOOK PARA LOS QUE ESCRIBIMOS EN EL FORO

Mensaje  jasón el Jue Abr 26, 2012 10:58 pm

¿Todos los que escribimos en este foro somos asi?¿Por que arremeten contra todos? Yo creo que personalmente no he insultado a nadie ni he ofendido.Mis opiniones son libres ,constructivas y son eso;opiniones.Allà cada cual con lo que escribe aqui.Creo que es injusto que nos metan a todos en el mismo saco.Aqui se han visto opiniones para todos los gustos.¿Es que solo entienden de Semana Santa los que escriben en Facebook?Tremendamente injusto.

jasón

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CRÍTICAS EN FACEBOOK PARA LOS QUE ESCRIBIMOS EN EL FORO

Mensaje  Patero el Vie Abr 27, 2012 2:27 pm

jasón escribió:¿Todos los que escribimos en este foro somos asi?¿Por que arremeten contra todos? Yo creo que personalmente no he insultado a nadie ni he ofendido.Mis opiniones son libres ,constructivas y son eso;opiniones.Allà cada cual con lo que escribe aqui.Creo que es injusto que nos metan a todos en el mismo saco.Aqui se han visto opiniones para todos los gustos.¿Es que solo entienden de Semana Santa los que escriben en Facebook?Tremendamente injusto.

Totalmente de acuerdo contigo, amigo jasón. Además, los nombres de las personas que hacen las críticas más duras son sorprendentes, no lo esperaba de ellos...

Patero

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CRÍTICAS EN FACEBOOK PARA LOS QUE ESCRIBIMOS EN EL FORO

Mensaje  costero87 el Vie Abr 27, 2012 4:03 pm

El problema es que hay mucha gente que se cree que entiende de Semana Santa más que nadie y no aceptan las críticas hacia su hermandad, ya que "todo lo hacen fenomenal". Lo que necesita esa gente es aprender a recibir una crítica, que aquí, últimamente, hay mucha gente que sabe más que nadie...

costero87

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CRÍTICAS EN FACEBOOK PARA LOS QUE ESCRIBIMOS EN EL FORO

Mensaje  tatitati el Jue Mayo 03, 2012 5:41 am

la INDIGNACION cunde en todo mi cuerpo y sera la primera vez que hablo en guiones:
-1º creo que casi todos los que estamos aqui amamos la semana santa alicantina, y expresamos nuestras opiniones conforme a lo que nosotros creemos que esta mejor, queremos que mejore y aportamos algo segun nuestro criterio. pero todos QUEREMOS LO MEJOR pa nuestra SS.
-2ºESTOY CANSADO DE ESTOS SABIONDOS que se crren que possen el monopolio del conocimiento de la semana santa de alicante , casualidades que siempre son los que hacen de las hermandades cortijos donde ellos mandan y casualidades que lo de penitencia se lo pasan por el forro porque son los primero que quieren que se les vea en los finales de procesion con la carita bien descubiertay con el palo de "jefes de su hermandad".y se dedican salir todos los dias en las procesiones representando a su hermnadad, esos solo quieren lucirse y que todo el mundo sepa lo implicados que estan y lo flocloricos que son.
-3º HUMILDES AFICIONADOS FRUSTRADOS???? pero que se crreen claro que soy espectador y cofrade, lo vivo desde dentro y desde fuera, por eso tengo opinion, humilde...faltaria mas mi opinion es solo eso, MI OPINION y listo(parece que ellos les dan mas importancia) y frustrados? frustrados son ellos que lo maximo a lo que aspiran es ser capataces o ser hermanos mayores de las hermandades o como mucho corrreveydiles de los jefes de las hermandades, no tienen otra vida mas alla, enhorabuena esa es vuestra vida.Amo la semana santa pero no es mi vida entera, asi que no te preocupes por mis frustraciones, en ese campo no entran.
-4º bajo PSEUDONIMOS , pues si , porque os podriais sorprender de la gente que hay aqui, os sorprenderiais, porque yo no voy para que todo el mundo sepa de que hermandad soy, que soy costalero de tal virgen o hermano mayor de tal hermandad, ! fantasmas! esto es una cosa que se lleva por dentro y que no se debe de proclamar como si fueras la bellea del foc. no pasa nada por estar bajo pseudonimos.

Ya por ultimo, creo que esta gente que se enquista en la semana santa son las que la corrompen y las que mediante enchufismos por pesados desaceleran el avance de nuestra semana santa. NO he visto quienes son, pero por sus letras sonde este perfil(auqnue como digo, no sabeis quien esta en este foro y os sorprenderiais).
en fin foreros !! nosotro a lo nuestro asi les seguiremos dando de que hablar.
(

tatitati

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CRÍTICAS EN FACEBOOK PARA LOS QUE ESCRIBIMOS EN EL FORO

Mensaje  tatitati el Jue Mayo 03, 2012 6:14 am

DE TODAS FORMAS VAMOS A TOMAR EJEMPLO DE LO SUCEDIDO Y VAMOS A EVITAT DECLARACIONES INCENDIARIAS, VAMOS A CRITICAR CON RESPETO Y SIN FALTAR AL RESPETO(COMO ALGUNA DICE QUE EL RESPETO SOLO SE GANA....) EL RESPETO LO TENEMOS TODOS !! PERO NO VAMOS A HERIR SENSIBILIDADES NI VAMOS A FALTAR AL RESPETO AL MENOS YO. TODOS QUEREMOS LO MEJOR!

tatitati

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CRÍTICAS EN FACEBOOK PARA LOS QUE ESCRIBIMOS EN EL FORO

Mensaje  mysoul el Jue Mayo 03, 2012 11:55 am

No merece la pena respuesta a la pataleta.
YO escribo bajo nick porque doy mi opinion y no la de mi hdad. pero esta gente enseguida quiere saber quien somos para amenazar con el tema de las ayudas, y el "mira ese de tu hdad lo que ha dicho de mi".
Ya pasó en el foro de la junta mayor, con la patochada de ponerse el nick en la camiseta el dia de la santa faz. de risa.
Si no les gusta el foro ¿por que pierden el tiempo en leerlo?.
Yo estoy muy contento con este foro, ya que no estamos amenazados por un administrador y damos nuestra opinion sin insultar a nadie.
Sigamos asi.

mysoul

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CRÍTICAS EN FACEBOOK PARA LOS QUE ESCRIBIMOS EN EL FORO

Mensaje  Patero el Vie Mayo 04, 2012 12:21 am

Lo malo es que esas personas que escriben en el Facebook, son muy leídas y envenenan a la gente de tal manera, que se le quitan las ganas de escribir aquí... ¿Qué vamos a hacer? De momento, en este foro suele reinar el buen ambiente y la diversidad de opiniones, ¡Qué nos dure! y me encantaría que se registraran muchas más personas para poder hablar y dar su opinión sobre nuestra Semana Santa.
Por otro lado, sabéis que hay gente que no acepta las críticas a su hermandad, ni quiere ver que hay cosas que son mejorables y cuando una hermandad sale a la calle, esta expuesta a que se la critique y se la alague.

Sigamos luchando por el foro, amigos.

Patero

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CRÍTICAS EN FACEBOOK PARA LOS QUE ESCRIBIMOS EN EL FORO

Mensaje  tatitati el Vie Mayo 04, 2012 10:50 pm

Patero escribió:Lo malo es que esas personas que escriben en el Facebook, son muy leídas y envenenan a la gente de tal manera, que se le quitan las ganas de escribir aquí... ¿Qué vamos a hacer? De momento, en este foro suele reinar el buen ambiente y la diversidad de opiniones, ¡Qué nos dure! y me encantaría que se registraran muchas más personas para poder hablar y dar su opinión sobre nuestra Semana Santa.
Por otro lado, sabéis que hay gente que no acepta las críticas a su hermandad, ni quiere ver que hay cosas que son mejorables y cuando una hermandad sale a la calle, esta expuesta a que se la critique y se la alague.

Sigamos luchando por el foro, amigos.

estoy de acuerdo!! viva el buen rollo (lo digo en serio)

tatitati

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CRÍTICAS EN FACEBOOK PARA LOS QUE ESCRIBIMOS EN EL FORO

Mensaje  mysoul el Sáb Abr 20, 2013 9:13 am

Vuelven a haber criticas muy duras en el facebook con este foro, hay quien nos desea hasta un cólico, sobretodo están mas irascibles la gente de humildad, pero pienso que estamos dando nuestra opinion con respeto y educacion, no como otros que insultan en facebook sin educacion ninguna.

mysoul

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CRÍTICAS EN FACEBOOK PARA LOS QUE ESCRIBIMOS EN EL FORO

Mensaje  Patero el Dom Abr 21, 2013 8:53 pm

Mirad, en el Facebook pueden bailar claqué sobre la mesa y decir que nos van a denunciar como he leído, pero lo cierto es que aquí lo único que se hace es dar nuestra opinión, ¿Qué pasa? ¿Qué es denunciable dar nuestra opinión? Creo que los que hemos dicho algo sobre las Hermandades, antes de dar nuestra opinión hemos puesto "Yo pienso..", "Yo opino..." y eso, que yo sepa no es denunciable, porque nadie o casi nadie hemos puesto ningún comentario ofensivo. Por otro lado ¿Por qué tenemos que dar nuestra identidad? Esto es un foro y aquí lo único que te piden es un pseudónimo para comentar y para opinar sobre Semana Santa, ¡Ya está bien! y para los comentarios del FB que sepan que aquí decimos "Lo que nos da la gana" sin faltar al respeto, tengamos razón o no y seamos objetivos o no, siendo respetuosos podemos decir lo que nos de la real gana, pero claro eso muchos/as de los que nos critican tienen el chip de "Libertad de opinión" un poco atravesado. Que sepan que aquí somos gente muy entendida, algunos hemos colaborado activamente en la Semana Santa, mucho más de los que ahora van de expertos y que no son capaces de aceptar las críticas hacia su hermandad. Compañeros del foro sigamos, y siempre será bien recibida la gente nueva que aporte su opinión.

¡Ya está bien!

Patero

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CRÍTICAS EN FACEBOOK PARA LOS QUE ESCRIBIMOS EN EL FORO

Mensaje  Patero el Dom Abr 21, 2013 8:57 pm

Eso otra, ellos en Fcebook si que insultan y dicen de nosotros perrerías como si fuesemos basura. Así nos va...

Patero

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Alicante, para variar...

Mensaje  Tontodelcapirote el Lun Abr 22, 2013 9:46 am

Buenos días a todos. He crecido con Internet. Probablemente muchos de los que se rasgan las vestiduras aún no habían nacido cuando ya usaba este medio. He crecido con los foros mucho antes de que existiera ese invento llamado Facebook. Invento que, por cierto, no me gusta porque mi vida es mía y de aquellos con los que quiero compartirla y ya sabéis que Facebook, precisamente en eso, no es pionera.

Os recuerdo cuándo nació este foro... Cuando hace ya algunos años se cerró el foro de la página oficial de la Semana Santa de Alicante. Sí, aquel foro en el que muchas personas de las que ahora se quejan y dicen del oscurantismo de nuestros nombres de usuario, podían expresar sus quejas y comentarios usando un seudónimo. Facebook no era famoso y algunos compañeros propusimos crear un foro y que se agregara aquel que quisiera. Fue un Lunes 15 Marzo de 2010. De eso hace tres años.

Nadie nos obliga a estar aquí y nadie obliga a nadie a que lea los comentarios aquí vertidos. Excepto en una ocasión en la que se vertió un comentario sobre una persona y que el compañero que lo dijo pidió disculpas, pienso que se han respetado a las hermandades y cofradías. Me quedo con la sensación de siempre; esto es Alicante y si no se nos ve no existimos. Estoy convencido de que todas las personas que participamos en este foro lo hacemos desde el respeto y el amor a nuestra Semana Santa, de que muchos hemos trabajado desde diferentes servicios a nuestras hermandades y cofradías; como hermanos de fila, costaleros, miembros de Juntas de Gobiernos e incluso Presidencias o Mayordomías de estas hermandades y cofradías. Y desde ese trabajar e intentando ser objetivos, queremos seguir mejorando nuestro sentir.

Seguiré visitando este foro periódicamente. Y quien no quiera visitarlo que no lo haga. Pueden insultarme todo lo que quieran y no por ello me voy a sentir ni mejor ni peor. Muchas de las personas que lo han hecho se han destapado y mostrado ante los demás como son, personas que necesitan que sepan quiénes son para sentirse algo en este mundo. Yo no lo necesito. Me sigo considerando un tonto del capirote embutido en alguno de los clichés que el escritor Francisco Robles plasmó en su libro "Tontos del capirote" (Ver el libro en la Casa del Libro)) Y si no les gusta... paz en la casa de todos.

Gracias por vuestra paciencia y por vuestras aportaciones en este foro.

Un saludo y nos seguimos encontrando aquí mientras no nos cierren este foro.

PD. Para ser cuatro gatos, hay casi 100 personas registradas... Casi podemos formar nuestra propia Cofradía Wink

Tontodelcapirote
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CRÍTICAS EN FACEBOOK PARA LOS QUE ESCRIBIMOS EN EL FORO

Mensaje  tatitati el Lun Abr 22, 2013 10:58 am

no me acordaba de esto pero al volverlo a leer he flipado....nunca podría referirme ningún colectivo de esta manera aunque fuese verdad.....vamos que mucho a dios rogando pero con el mazo dando.

"son solo espectadores frustrados" independientemente de que haya gente que no es solo eso creo que en el foro participa un presidente de una hermandad, que si lee los comentarios sabe que no queremos destruir, por lo menos yo.
y si fuera asi, QUE SERIA DE UNA PROCESION SIN ESPECTADORES, es normal haces una cosa y quieres que la ven y por eso nos deberían respetar mas sino no la saques a la calle y nadie hara criticas, los críticos de cocina o cine, no son cocineros o cámaras.

pero en fin, los autores de estos comentarios son lo que si trabajan como eso , como burros, porque debe ser muy difícil trabajar con ellos, son la minoria que se cree que ser algo en una hermandad es ser concejal o les da algún tipo de potestad, es el peligro de darle responsabilidades a quien no es capaz se le sube la cabeza esa imaginria autoridad....en fin

tatitati

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CRÍTICAS EN FACEBOOK PARA LOS QUE ESCRIBIMOS EN EL FORO

Mensaje  jasón el Lun Abr 29, 2013 9:52 pm

Yo les pediría a los de Facebok, que no generalicen y no nos metan a todos en el mismo saco. Aquí hay opiniones para todos los gustos y no todo son insultos ni descalificaciones. Tambien hay mucha critica constructiva, que de eso no dicen nada. Esto no es un foro donde nos hemos puesto de acuerdo todos los que escribimos aqui para arremeter contra alguien o contra algo. Es cierto que algunas criticas pueden ser algo mordaces pero creo que no es para ponerse así. Lo que pasa es que no sabemos encajar las criticas,siempre creemos que lo hacemos todo muy bien, que no cometemos errores, que todo es perfecto porque hemos puesto todo nuestro empeño,nuestra ilusión y nuestro corazón en lo que hacemos. Yo no tengo ninguna duda en que todos los presidentes y todas las juntas de gobierno quieren lo mejor para sus hermandades y trabajan al máximo para conseguirlo, pero si creemos que todo esta bien,que todo es perfecto. Si no somos capaces de ver los puntos débiles de nuestra Semana Santa, entonces mal vamos. Decir en un foro claramente que las imágenes de una hermandad son horribles, que las flores de este otro paso estaban mustias que los costaleros no podían con el paso o que no se puede tolerar que las damas de mantilla vayan cortas (ojo, son ejemplos) no es insultar ni descalificar a nadie y mucho menos motivo para !¿denunciar?!
Comentar también que yo no conozco personalmente a nadie de los que escriben aquí. Yo solo opino y punto.Jamas he insultado ni descalificado a nadie. Por ultimo una reflexión para los de Facebok, ¿Creen ustedes que si a mi no me gustara la semana santa iba a estar perdiendo el tiempo leyendo y escribiendo aquí?
Saludos.

jasón

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CRÍTICAS EN FACEBOOK PARA LOS QUE ESCRIBIMOS EN EL FORO

Mensaje  Patero el Mar Abr 30, 2013 2:11 pm

Está claro. Tampoco quiero generalizar al decir que hay hermandades que están muy a la defensiva con el foro porque no es así, sino que son persona o personas que pertenecen a una hermandad que han dado una opinión totalmente equivocada de lo que es el foro., pero esa persona no representa para nada la opinión de la hermandad.
Nos quieren denunciar por dar nuestra opinión , porque es nuestra opinión y no hemos faltado el respeto a nadie, está claro que duele leer todo lo que hemos dicho aquí , sobre todo de la Humildad, pero no pueden esperar otra cosa, han estado, están y estarán en el punto de mira para bien, o para mal.

Patero

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CRÍTICAS EN FACEBOOK PARA LOS QUE ESCRIBIMOS EN EL FORO

Mensaje  capuchino el Mar Abr 30, 2013 4:53 pm

Queridos Hermanos en Cristo...estas criticas del face me parecen falsas...si, si....dichas por gentes de palmaditas en la espalda.
A ver, cofrades...quien de los aqui presentes hemos recibido una critica de nuestra Hermandad en la cara por parte de algun cofrade de otra hermandad???? NINGUNO!!!! Para todos es todo precioso, que buenas bandas, y que flores tan bonitas, y cuantos nazarenos.... O NO????
Lo comparo con una boda de un amigo...te preguntan los novios: que tal el banquete de bodas??? y todos los asistentes...-muy bueno todo, mucha calidad, buenos vinos... Y es mentira!!!! por que los aperitivos estaban frios, el jamon salado, el marisco olia a amoniaco y la carne estaba dura... Y que hacemos...se lo decimos al novio en mitad del banquete??? pues no!!! lo criticamos entre los amigos y punto.

Pues despues de que una Hermandad amiga, haya salido a la calle, con todo su esfuerzo, con todo lo que han tenido que currar por pagar los gastos, con toda la ilusion de un año... por dar una imagen del Amor de Dios en la calle...cuando nos pregunta esta Hermandad...que quereis decirle??? que mal esto, mal lo otro...pues no.
Cumplimos y felicitamos.

O ME EQUIVOCO?????

capuchino

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CRÍTICAS EN FACEBOOK PARA LOS QUE ESCRIBIMOS EN EL FORO

Mensaje  candeleria el Dom Mayo 12, 2013 3:38 pm

Si lo que sucede es muy sencillo. Les duele porque sale la verdad a la luz, no hay más. Y las verdades a veces duelen.

candeleria

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CRÍTICAS EN FACEBOOK PARA LOS QUE ESCRIBIMOS EN EL FORO

Mensaje  Patero el Vie Abr 11, 2014 6:36 pm

De nuevo, observo comentarios desafortunados en. Facebook .
Estoy hartísimo de las puyas hacia este foro en el que demostramos que hablamos con mucho más conocimiento de Semana Santa que ellos. Hay algunos, que se dedican a estar aplaudiendo todo de todas Hermandades y a pelotear sin cesar. A ver quien es el falso.ahora si nosotros, que hablamos con respeto y conocimiento de. Semana Santa y, que aunque nos escondemos detrás de un nick,, todos sabemos quienes somos o ellos, que se dedican a pelotear y a babear en todas las hermandades , cofradias y concejales y alcaldías de turmo. Gente del Face de "nuestra semana santa alicantina", que hartura ya con meteos con el foro!!!!

Patero

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CRÍTICAS EN FACEBOOK PARA LOS QUE ESCRIBIMOS EN EL FORO

Mensaje  Patero el Vie Abr 11, 2014 6:36 pm

De nuevo, observo comentarios desafortunados en. Facebook .
Estoy hartísimo de las puyas hacia este foro en el que demostramos que hablamos con mucho más conocimiento de Semana Santa que ellos. Hay algunos, que se dedican a estar aplaudiendo todo de todas Hermandades y a pelotear sin cesar. A ver quien es el falso.ahora si nosotros, que hablamos con respeto y conocimiento de. Semana Santa y, que aunque nos escondemos detrás de un nick,, todos sabemos quienes somos o ellos, que se dedican a pelotear y a babear en todas las hermandades , cofradias y concejales y alcaldías de turmo. Gente del Face de "nuestra semana santa alicantina", que hartura ya con meteos con el foro!!!!

Patero

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CRÍTICAS EN FACEBOOK PARA LOS QUE ESCRIBIMOS EN EL FORO

Mensaje  candeleria el Sáb Abr 12, 2014 10:07 am

Pues yo no tengo ni idea de quien es nadie de este foro

candeleria

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CRÍTICAS EN FACEBOOK PARA LOS QUE ESCRIBIMOS EN EL FORO

Mensaje  zancoderecho el Sáb Abr 12, 2014 8:30 pm

Pues tu palio eres de la hermandad del cristo del mar y la virgen de los dolores. O eso creo.

zancoderecho

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CRÍTICAS EN FACEBOOK PARA LOS QUE ESCRIBIMOS EN EL FORO

Mensaje  mysoul el Lun Abr 14, 2014 1:34 am

Da igual la hermandad de cada uno, lo importante es que aquí se dialoga sin entrar en temas personales y en el face, la teoría del creador Paco Cortes, de que se vieran "las caritas", ya le ha traído mas de un episodio desafortunado y ah tenido que poner paz, ahora que asuma las consecuencias.

mysoul

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CRÍTICAS EN FACEBOOK PARA LOS QUE ESCRIBIMOS EN EL FORO

Mensaje  costalacant el Lun Abr 14, 2014 9:29 am

Hola a todos, por estas cosas tan propias de nuestro Alicante he decidido no hacerme hermano de ninguna hermandad. Y lo siento porque tenía decidido intentar salir en La Esperanza. Pero hace muchos años acabe harto en una hermandad y prefiero no implicarme más. Así qué este año me quedo hasta el miércoles, vienen de nuevo amigos de fuera y quieren que les acompañe (aunque este año no los meteré en el barrio de Santa Cruz). Las veremos en carrera y después nos engancharemos a La Esperanza hasta que entre.
Y el Jueves para Granada, a ver una Semana Santa que aún no conocía en vivo. Aprovecho para dar las gracias de nuevo a los que me aconsejasteis y animasteis a bajar a verla. Saludos.

costalacant

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CRÍTICAS EN FACEBOOK PARA LOS QUE ESCRIBIMOS EN EL FORO

Mensaje  mysoul el Miér Abr 15, 2015 11:41 am

En este grupo de facebook que critican este foro, han vuelto a tener una buena tormenta, para que luego critiquen tanto a este foro, y como siempre el centro de la polémica santa cruz, con amenazas incluidas.

mysoul

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.