Domingo de Ramos 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Domingo de Ramos 2011

Mensaje  pateroderecho el Vie Abr 29, 2011 7:22 pm

Comentemos sobre las procesiones de este dia.

pateroderecho

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Domingo de Ramos 2011

Mensaje  Patero el Sáb Abr 30, 2011 5:49 pm

Mañana:

JESÚS TRIUNFANTE: Creo que a esta hermandad le hace falta un cambio radical. Empezando por el paso al que le sobran las ruedas...

VÉRONICA/ORACIÓN EN EL HUERTO: Penosísimo. Pocos nazarenos, vestas y trajes cada uno de su madre y de su padre... Lo más doloroso es que el Cristo de las Penas vaya a ruedas y pase desaperciido.

Tarde:

FLAGELACIÓN: Muy bien. Esta hermandad está muy bien organizada y hacen un encuentro precioso en la catedral.

SAN PEDRO: Como siempre, excelente organización y orden. El paso muy bien llevado aunque creo que debería hacer el recorrido más largo.

HALLAZGO: Poca emoción, lo mejor es el encuentro del final aunque lo hacen como con prisa. No le vendría mal otro cambio.

Patero

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Domingo de Ramos 2011

Mensaje  candeleria el Sáb Abr 30, 2011 10:18 pm

Jesús Trinfante:
Estoy totalmente de acuerdo, esa procesión no tiene ni pies ni cabeza. Toda esa gente que "es" de la hermandad porque ni lo parece va delante de el paso escondida entre la gente... y después el paso arrastrado, que menos que sacarlo a hombros ya que sólo sacas eso y no hay nazarenos ni nada, no creo que sea tan difícil para nada. Toda esa gente que tapa y desordena la procesión debería ir tras el paso al final del cortejo.

Las de Santa María: Es una pena de verdad. Los pasos son preciosos pero se lucen muy poco. Es verdad que no hay casi nazarenops, pero eso no es culpa de la hermandad... Pero si que es verdad que deberían poner un poco de orden respecto a las vestas. El paso de la samariatana quizás debería ir encabezando la procesión porque al ir a hombros y sin múscia desluce. El cortejo de Jesuitas da un poco de vida a la procesión y va a mejor poco a poco.

Flagelación: Si antes se resaltaba el encuentro final, el que hacen delante de su sede también me parece muy emotivo. Es una pena que este año no se haya podido continuar su proyecto para el palio de la virgen. Espero que se retome. Se pudo observar que habían muchos costaleros de refuerzo... Pero la disparidad de vestas desluce, yo los situaría por los varales interiores.

San Pedro: Muy bien

Hallazgo: Esta procesión no me gusta. El cristo es una maravilla aunque va en una parihuela en la que no se luce nada porque los costaleros que lo cargan van tan encima del cristo que no se observa bien. No me gustan nada los hombres vestidos de apóstoles y la virgen...bueno... no es de demasiada calidad artística que digamos y va bastante mal vestida. La hermandad debería salir desde el interior del convento.

candeleria

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Domingo de Ramos 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.