Lunes Santo 2011

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lunes Santo 2011

Mensaje  costero87 el Mar Abr 19, 2011 1:15 am

Hoy he podido ver muy poquito, tan solo he visto la salida de la Humildad y la entrada en Carrera Oficial de el Despojado y, en mi opinión, ambas han arriesgado muchisimo.
En primer lugar, cuando ha salido la Humildad ya empezaba a chispear y han seguido adelante esperando que parase, pero ha empezado a llover fuerte y ellos seguian esperando a entrar en la Carrera... En mi opinión, deberían haberse dado la vuelta antes, porque los pasos se han empapado de agua.
Por otra parte, el despojado ha entrado en la Carrera cuando empezaba a llover, creo que deberían haber acortado por la calle San José a paso ligero y haberse refugiado en San Nicolás, pero han seguido desfilando con normalidad.
Si digo esto, es porque está en juego mucho,tanto imagenes como enseres de gran valor. Espero que no haya habido daños materiales.
También aprovecho para solidarizarme con las cofradias afectadas, porque sé lo duro que es.

Un saludo a todos!!!

costero87

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lunes Santo 2011

Mensaje  costero87 el Mar Abr 19, 2011 12:24 pm

Me gustaría hacer una crítica constructiva. Pienso que la hermandad de la Humildad debería seguir llevando la convocatória que lleva, pero con el paso de cristo en silencio. Y a la virgén, de claro estilo castellano, no le pega para nada llevar marchaas trianeras porque, si no recuerdo mal, salió con aires de triana. Ese tipo de virgen requiere silencio o, como mucho, marchas más fúnebres, pero nada de marchas trianeras y de bullicio.
Espero que poco a poco se mejore ese aspecto, y se tengan en cuenta los orígenes de esta hermandad, que estába muy bien planteada.
Por cierto, ayer pude ver el nuevo paso y es precioso pero, en mi opinión, deberían poner al cristo más alto, porque lo tapan los candelabros de guardabrisas.

Un saludo.

costero87

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lunes Santo 2011

Mensaje  hexi el Mar Abr 19, 2011 1:14 pm

costero87 escribió:Me gustaría hacer una crítica constructiva. Pienso que la hermandad de la Humildad debería seguir llevando la convocatória que lleva, pero con el paso de cristo en silencio. Y a la virgén, de claro estilo castellano, no le pega para nada llevar marchaas trianeras porque, si no recuerdo mal, salió con aires de triana. Ese tipo de virgen requiere silencio o, como mucho, marchas más fúnebres, pero nada de marchas trianeras y de bullicio.
Espero que poco a poco se mejore ese aspecto, y se tengan en cuenta los orígenes de esta hermandad, que estába muy bien planteada.
Por cierto, ayer pude ver el nuevo paso y es precioso pero, en mi opinión, deberían poner al cristo más alto, porque lo tapan los candelabros de guardabrisas.

Un saludo.
..oye xq no dejas de protestar tanto xq lo que yo vi fue un cristo precioso al igual que la virgen,cada cofradia hace lo que cree oportuno.si tanto te pones en la piel de otros xq no te pones ahora esa gente que esta durante todo el año trabajando para mejorar sus pasos.y x mi si lo consiguieron fue muy bonito.asique deja de renegar xq ati no creo que alo tuyo te aria gracia que te criticaran tu trabajo cada cual hace las cosas a su manera afortunadamente no todos somos tan perfectos como tu

hexi

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lunes Santo 2011

Mensaje  costero87 el Vie Abr 22, 2011 1:54 pm

Yo no he portestado en ningún momento, tan solo he hecho un par de recomendaciones, por el bien de la semana santa alicantina, nada más. No era mi intención ofender a nadie y, pienso, que no es para ponerse de ese modo. Si te has sentido ofendido/a, te pido disculpas.

Un saludo.

costero87

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lunes Santo 2011

Mensaje  candeleria el Vie Abr 22, 2011 4:05 pm

Prendimiento: El paso del prendimiento andaba mucho mejor que otros años. La Virgen del consuelo también muy bien llevada.

Morenet: El arreglo floral del cristo me parece terrible, todos los años igual, le quitan toda la seriedad al cristo con esas flores de mil colores todas a montón....

Despojado: Gran avance con la Virgen, lo único que me gustaba más la candelería que llevaba antes que los dos farolitos de ahora. La Virgen cuando andaba por la carrera oficial debajo de la tomenta, lenta y digna, como si nada, fue alucinante, pero es muy triste porque las imagenes se estropean.

Humildad: El nuevo paso una maravilla, me encanta el paso del cristo. Lo que no me termina es la Virgen, pero seguro que con lso años se encarrilará.

candeleria

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lunes Santo 2011

Mensaje  mysoul el Miér Abr 27, 2011 6:21 pm

Estoy totalmente de acuerdo con "costero87", no tiene sentido convocatoria y luego "trianear" o una cosa o la otra y mas sabiendo el estilo de la hermandad, con esas marchas deberian quitar la convocatoria, esas imagenes invitan al silencio o marchas funebres.

mysoul

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lunes Santo 2011

Mensaje  Clar i ras el Jue Abr 28, 2011 4:35 pm

Yo también pienso igual. Parece que algunos asocien el sistema a costal con marchas y cambios de paso. No tiene porqué ser así. Un paso llevado a costal también tiene su encanto, y mucho, andando simplemente de frente, y con un trío de capilla delante o directamente sin música, que sería lo más apropiado para el Señor de la Humildad y Paciencia. Respecto a la Virgen de las Lágrimas, también requiere marchas serias o fúnebres en lugar de otras más "rítmicas". Y en cuánto a su atavío, sigue pidiendo a gritos una saya y un manto negros, y una corona al estilo de las de los siglos XVIII y XIX. De esa forma iría magnífica.

Clar i ras

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lunes Santo 2011

Mensaje  Patero el Jue Abr 28, 2011 9:07 pm

Hola a todos:
Siento mucho si ofende mi comentario, sobre todo a la señora Mª Eugenia, pero creo que debo hacerlo, y lo voy a hacer con total y claro respeto.
Mirad, soy una persona neutral en Semana Santa, soy de todas las hermandades, todas me gustan, evidentemente hay unos pasos que me hechizan más que otros, pero todos y cada uno de ellos son un encanto y detrás de esos pasos, está todo un año de trabajo... Quisiera dar mi opinión sobre las hermandades que salieron a desfilar este semilluvioso lunes santo, como he dicho antes, con todo el respeto del mundo y pidiendo perdón si ofendo.
Bien, en primer lugar, me encantó como siempre la hermandad del Prendimiento, solemne, humilde, puntual... Es una hermandad con todas las letras, que sin hacer mucho ruido, el lunes santo sale desde los jardines del Marq y hace su estación de penitencia humildemente y es arropada por muchísima gente, contando con lo bien que llevan los pasos esos chicos y chicas y que después de tantas horas de procesión, sigan con esa entereza, olé por ell@s! En otro lugar, tenemos a la hermandad Agustina, el Despojado es espectacular en su bajada, los bailes que hace, la salida de nuestra madre del Buen Consejo, el manto de ésta y el precioso ajuar que lleva. En cuanto al Morenet, me pareció que este año pasa sin pena ni gloria, puesto que con esa hora y media que se ahorraron recortando su recorrido por las obras, perdió mucho, pero como siempre solemne y muy bien organizada. Ahora llega "mi enfado", la Humildad y Paciencia: Esta hermandad, independientemente de todo, es una hermandad que se ha subido demasiado a los laureles, creo que todos fuimos testigos de ese fatídico año 2009, cuando no salieron ni Ntra Señora de las Lágrimas, ni el Xto de las siete palabras, ni llevaba música... Al año siguiente, supieron remontar y sacaron el paso del Cristo de la Humildad a costal y a nuestra señora de las Lágrimas como siempre... Pero este año y más después de lo que he oido y visto, creo que a la Hermandad le sobraba su primer nombre, Humildad, sin contar las innumerables veces que han salido en el periódico enseñando como ensayaban (pero no una ni dos veces no, más) y de repetir a la saciedad que llevaban ensayando desde noviembre. Bien, pues he de decir, que este año habéis patinado un poquito, partiendo desde el lunes santo a las 21:00, cuando hicieron aquel protocolo de llamar a la puerta de la iglesia con un martillo ¿Por qué? y la majestuosa salida de ese trono de ¿¿180.000?? euros, junto con el de la virgen, que este año ha sido cambiada su forma de carga y es portado a costal, cuando siempre habéis dicho que no queréis lujos en esa Hermandad, que Nuestra Señora de las Lágrimas, iba sin corona y sin manto, siempre de forma muy, muy , muy humilde...Bien, pues no he visto esa humildad por ningún lado y que conste que hablo por boca de una gran mayoría de los que estábamos en la salida del Cristo... Esta bien sacar tronos carísimos y ser los que más joyas utiliceis, porque eso enriquece a Nuestra Semana Santa, pero luego no digáis que sois humildes... Un fuerte abrazo

Patero

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lunes Santo 2011

Mensaje  Clar i ras el Jue Abr 28, 2011 11:56 pm

Humm... Patero, me veo obligado a salir en defensa de la Hdad. de Humildad y Paciencia. Que esto no te ofenda, pero veo que dices algunas cosas que no tienen demasiado sentido... Aunque antes haré un inciso, porque me sorprende que califiques de "espectacular" el misterio de Jesús Despojado, cuándo sus imágenes son de muy bajo nivel artístico. En cuánto a los cambios de paso, o "bailes" cómo tú impropiamente los llamas, no puedo opinar porque no he visto en la calle a esta hermandad, pero si siguen la tónica de años anteriores, más vale que siga sin expresar mi opinión...
Y ahora vamos con lo que vamos... Acusas a la Hdad. de Humildad y Paciencia de "subirse a los laureles". ¿Porqué? ¿Por preocuparse de que sus imágenes procesionen sobre unos buenos pasos? ¡Ya era hora! ¡Alabado sea Dios!
Por lo que veo, confundes seriedad con mediocridad y/o mal gusto. ¿Qué quieres? ¿Que esta hermandad procesione eternamente a sus imágenes titulares sobre pasuchos que no aporten nada a nivel artístico, cómo ha venido siendo habitual en Alicante hasta ahora? Si han podido afrontar el gasto de 180.000 euros (me imagino que será el coste total una vez que el paso esté totalmente tallado y dorado) me parece perfecto. Tal vez el único pero que pondría es que deberían haber sido algo más discretos, y no lanzar a los cuatro vientos la inversión de una cantidad tan elevada. Tampoco puedo opinar sobre la ceremonia de llamar a las puertas de su sede canónica para abrirlas y salir a la calle, porque no estaba presente, pero me imagino que será similar a la que hacen hermandades de otras ciudades, y si es así, me parece un detalle bien bonito.
En cuánto a la V. de las Lágrimas, te remito a lo que he dicho en este mismo hilo. Debería ir con saya y manto negros, y corona al estilo de las antiguas. Un manto negro liso y una saya con cierto tipo de bordado resultan de lo más sobrio y elegante. Vuelves a confundir seriedad y sobriedad con mal gusto.
También veo que te molesta el que los costaleros ensayen ¿? ¿Tal vez piensas que hay que llegar media hora antes de la salida, sin haber hecho un sólo ensayo, y ver si hay suerte y bailamos bien al santo?
Para terminar, el título de "Humildad" no hace referencia a esta hermandad en sí, sino a la imagen de Cristo que tienen cómo titular, no se si captas el matiz...

Clar i ras

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lunes Santo 2011

Mensaje  Patero el Vie Abr 29, 2011 12:23 am

Clar i ras escribió:Humm... Patero, me veo obligado a salir en defensa de la Hdad. de Humildad y Paciencia. Que esto no te ofenda, pero veo que dices algunas cosas que no tienen demasiado sentido... Aunque antes haré un inciso, porque me sorprende que califiques de "espectacular" el misterio de Jesús Despojado, cuándo sus imágenes son de muy bajo nivel artístico. En cuánto a los cambios de paso, o "bailes" cómo tú impropiamente los llamas, no puedo opinar porque no he visto en la calle a esta hermandad, pero si siguen la tónica de años anteriores, más vale que siga sin expresar mi opinión...
Y ahora vamos con lo que vamos... Acusas a la Hdad. de Humildad y Paciencia de "subirse a los laureles". ¿Porqué? ¿Por preocuparse de que sus imágenes procesionen sobre unos buenos pasos? ¡Ya era hora! ¡Alabado sea Dios!
Por lo que veo, confundes seriedad con mediocridad y/o mal gusto. ¿Qué quieres? ¿Que esta hermandad procesione eternamente a sus imágenes titulares sobre pasuchos que no aporten nada a nivel artístico, cómo ha venido siendo habitual en Alicante hasta ahora? Si han podido afrontar el gasto de 180.000 euros (me imagino que será el coste total una vez que el paso esté totalmente tallado y dorado) me parece perfecto. Tal vez el único pero que pondría es que deberían haber sido algo más discretos, y no lanzar a los cuatro vientos la inversión de una cantidad tan elevada. Tampoco puedo opinar sobre la ceremonia de llamar a las puertas de su sede canónica para abrirlas y salir a la calle, porque no estaba presente, pero me imagino que será similar a la que hacen hermandades de otras ciudades, y si es así, me parece un detalle bien bonito.
En cuánto a la V. de las Lágrimas, te remito a lo que he dicho en este mismo hilo. Debería ir con saya y manto negros, y corona al estilo de las antiguas. Un manto negro liso y una saya con cierto tipo de bordado resultan de lo más sobrio y elegante. Vuelves a confundir seriedad y sobriedad con mal gusto.
También veo que te molesta el que los costaleros ensayen ¿? ¿Tal vez piensas que hay que llegar media hora antes de la salida, sin haber hecho un sólo ensayo, y ver si hay suerte y bailamos bien al santo?
Para terminar, el título de "Humildad" no hace referencia a esta hermandad en sí, sino a la imagen de Cristo que tienen cómo titular, no se si captas el matiz...

Respeto tu opinión y por no herir sensibilidades no voy a poner lo que pienso. Claro que está bien subirse a los laureles, está muy bien pero que luego no den lecciones humildad y que digan que este año no salimos porque no hay dinero... No me tireis de la lengua.

Patero

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

contestación a Patero

Mensaje  Mª EUGENIA el Vie Abr 29, 2011 2:27 am

Mi querido patero: No me has ofendido por tu comentario.

PRIMERO: He de recordarte que actualmente, y desde hace un año, no soy la Hermana Mayor.

SEGUNDO: Como es lógico, ahora decide otra Junta de Gobierno, con otro Hermano Mayor. Para bien o mal, son ellos los que llevan la Hermandad como es lógico. Tanto sus triunfos, como fracasos, son de ellos, no míos.

TERCERO: Yo, vuelvo a repetir, el año que por desgracia, no pude sacar mis tres tronos por falta de dinero, fue tremendo para mí, pero no había dinero para hacer frente a una salida con todo los gastos que eso conlleva. Dicho esto, puedes pensar lo que quieras., pero eso fue así, decidiendo sacar al titular exclusivamente.

CUARTO: Lo del paso del Cristo, de no se cuantos mil €, habrá que preguntar a su Hermano Mayor. No soy nadie para contestarte en este momento ni puedo. Solo piensa un poco. No será que se irá pagando durante tiempo?. Eso no se puede pagar en una sentada, vamos digo yo, por lógica nada más. Es muy loable que se quiera enriquecer el patrimonio, así que es lo que han hecho. Que han salido en la prensa, tv., sí, digo yo que es lo habitual cuando una Hermandad estrena algo como un paso. No veo la razón de ¿por que la Humildad no tiene derecho a lo mismo que otras hermandades que han hecho lo mismo?. Somos la Hermandad del Cristo de la Humildad y Paciencia. Ese es el nombre dado a nuestro Stmo. Cristo, no a su Junta de Gobierno, que como todas las Juntas, buscan lo mejor para sus Hermandades, a cuenta de mucho trabajo y sacrificio por parte de los componentes de esas Juntas. La Humildad igual que otra cualquiera. En mi opinión, deberíamos agradecer el enriquecimiento de nuestra Semana Santa. Solo es mi opinión.

QUINTO: Sobre el ensayo de costaleros. Prensa etc. Bueno, tengo que decirte que se han sabido mover para que viera la gente que ensayan desde Octubre. ¿Que malo hay en ello?. Eso es lo que conlleva el costal. Los pasos a costal de Alicante, los expertos por tiempo que levan a costal, empiezan en enero mas o menos. Los nuestros que solo llevan con este dos años, es muy normal que empiecen antes. Lo contrario seria desastroso, esto no es varal.
Esto es otra opinión exclusivamente mía, pero creo que compartida por muchos otros.

SEXTA: No llevamos joyas, la Virgen ni un mal rosario, ¿donde las has visto tu?. Si te refieres a enseres, el paso del Cristo, solo eso, que no es poco, pero por lo demás......
Con respecto a la vestimenta de la Virgen. Os doy la razón. De luto, así debe ir esa Virgen. Coronas ¡¡¡¡NO!!!!!! por Dios, pero respeto vuestra opinión, la mía es esta.

Termino. Espero entiendas que no me ofenden las opiniones, me ofende las formas cuando se expresan las opiniones, y que recuerdes que no mando yo ahora desde hace un año. Después de 13 años al frente, y también por asuntos familiares, tenía ganado el merecido descanso.

Un saludo

Mª EUGENIA

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lunes Santo 2011

Mensaje  candeleria el Vie Abr 29, 2011 9:03 am

ojalá topdas las hermandades hicieran proyectos partav sacar pasos como ese a la calle. Si así fuera esto seria una maravilla.

candeleria

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lunes Santo 2011

Mensaje  mysoul el Vie Abr 29, 2011 5:56 pm

Yo opino que esta hermandad debería dar una charla al resto de hermandades, como en dos años se puede pasar de solicitar ayuda con aportaciones de otras hermandades para poder salir, poner carteles para pedir costaleros y hermanos, a salir en todos los medios y tener dinero para meterse en un proyecto de un paso nuevo de ese coste.
De esta manera todas las hermandades enriquecerian su patrimonio y el de la ciudad.
Un saludo.

mysoul

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lunes Santo 2011

Mensaje  Clar i ras el Vie Abr 29, 2011 6:37 pm

Mª Eugenia, con todos mis respetos, dos preguntas: ¿Si la V. de las Lágrimas debe ir de luto, porqué no lo hace, y os empeñáis en vestirla de hebrea durante todo el año, incluso en vuestra salida? ¿A vosotros el hecho de que María fuese coronada cómo Emperatriz de Cielos y Tierra, condición simbolizada en la corona, os da exactamente igual, verdad?

Clar i ras

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

para clar i ras

Mensaje  Mª EUGENIA el Vie Abr 29, 2011 7:55 pm

No, no es que no nos importe, pero la Virgen de Las Lágrimas, quisimos que fuera lo más REAL posible a lo que debió de ser Ella. Se supone que era una mujer, que iba tras su Hijo al que le estaban haciendo sufrir lo indecible, con lo cual, no es muy lógico que, aunque si es Reina, nosotros la quisiéramos representar como lo que debió ser esos momentos para Ella. No la concebimos con corona, ni aros, ni nada de nada. Así fue como se le pidió a Hernández Navarro, y nos cogió la idea muy bien de lo que queríamos. Esa es la razón. solo esa.Al escultor le gustó tanto, que este año nos la pidió, junto con el Cristo para su exposición.

Comprendo que no es una Virgen al uso, eso crea conflictividad entre la gente, pues no estamos acostumbrados a una imagen así.

Con respecto a su vestimenta, digo que para la procesión, como mejor va es de luto. En el altar, de hebrea está bien. De todos modos ahora tampoco la visto yo, pero si la he vestido casi siempre de hebrea. No me gusta, al menos a mí, que esté continuamente de luto. También te digo que, como iba vestida en un principio, no se la ha vuelto a poner, cosa que a mi me disgusta, pero a la gente le gusta más ahora, y ellos mandan, es su Virgen también. Ya de digo, es una imagen difícil de comprender porque no es lo habitual, y te digo que es difícil acertar, muy difícil.

Un saludo

Mª EUGENIA

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Para mysoul

Mensaje  Mª EUGENIA el Vie Abr 29, 2011 8:43 pm

Bueno hombre, no te me enteras de las cosas bien. Mira, NUNCA SOLICITE AYUDA A NADIE, ni Hermandades, ni nada de nada. Las Hermandades si que se ofrecieron, cosa bien distinta como verás. NO ACEPTE NI UN EURO, por el contrario, sí les agradecí en el alma su ofrecimiento, nunca olvidaré ese detalle inmenso, ni el cobijo de mis compañeros de Lunes Santo. Eso es así, como también se ofreció la Concejala Marta García-Romeu. TAMPOCO ACEPTE, agradeciendo de corazón su ayuda. Deberías informarte antes de exponer tu comentario. Si eres de una Hermandad..., confirma lo que digo a través de tu Hermano Mayor, te confirmará lo que te digo. Quien pidió ayuda a las Hermandades fue la Santa Cena para la restauración del Cristo de la Caída, después del accidente del Jueves Santo, cosa que vi fenomenal, porque para eso somos HERMANDADES.

Tu problema es que oyes campanas y te aturdes.....

Dar charlas a otras Hermandades, como dices eso?. Te descalificas tu solito. Tu tienes un problema, háztelo ver.

Luego tengo fama de enfadarme, pero si es que.........


Mª EUGENIA

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lunes Santo 2011

Mensaje  Patero el Vie Abr 29, 2011 11:39 pm

Mª EUGENIA, no te lo tomes así. Creo que si estamos en este foro es porque adoramos la Semana Santa y a la Humildad, pero creo que no está demás decir las cosas y cada uno es libre de opinar y dar su opinión. Yo he dado la mía y no voy a rebatir ni a contestarte a lo que has puesto anteriormente porque sería entrar en polémicas...Simplemente, creo que está hermandad empezó muy bien y se ha subido demasiado a los laureles, que me parece maravilloso, pero... En fin. Saludos y no te disgustes, Mª Eugenia.


Patero

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lunes Santo 2011

Mensaje  Mª EUGENIA el Sáb Abr 30, 2011 12:43 am

No me disgusto contigo, lo siento si he dado esa impresión.

Claro que estamos aquí para opinar y tratar de que esto funcione mejor cada año, cada día, claro que si, pero hay gente que no ayuda a ello, agrede y eso si me molesta, pero bueno. ¿cuando me has visto a mi nombrar a una sola Hermandad con segundas, terceras o cuartas?. Si no me equivoco, ninguna. Vuelvo a repetir que esto cuesta mucho llevarlo, yo bien lo se, por ello no soy capaz de decir nada, y cuando digo que no me gusta tal cosa o tal otra, lo hago con respeto y no nombro a nadie. Con la Humildad parece que hay fijación, tanta que hasta me recuerdan después de 2 años que si no salí...... ¡Ya está bien!, que aquello no fue un crimen, ni es un crimen que ahora estemos, como dices tu, en los "laureles". Cada uno hace lo que puede y se lo trabaja para lograrlo, y si lo logra con gran esfuerzo ¿a quien se le hace daño?, precisamente a la Semana Santa, que todos queremos tanto, no.

Un fuerte abrazo.

Mª EUGENIA

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lunes Santo 2011

Mensaje  mysoul el Sáb Abr 30, 2011 1:50 am

affraid


Última edición por mysoul el Sáb Abr 30, 2011 9:57 am, editado 1 vez

mysoul

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lunes Santo 2011

Mensaje  mysoul el Sáb Abr 30, 2011 1:52 am

¿Para cuando la charla formativa de esta milagrosa hermandad?

Sigo esperando las fechas de los cultos al cristo de las siete palabras....menos mal que estoy sentado.

mysoul

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lunes Santo 2011

Mensaje  jasón el Sáb Abr 30, 2011 1:29 pm

Mi opinion sobre las procesiones que vi:
Morenet:Bien organizada,pero siento decir que el arreglo floral es horroroso,ademas lo repiten año tras año.
Humildad y Paciencia: Vi solo la salida y fue espectacular ver al Señor de la Humildad cuando se abrieron las puertas,subido en ese paso con esas flores y esa atmosfera creada por la luz de las tulipas y el incienso. Lamentablemente la magia desaparecio a los primeros compases de la musica y cuando empezo a salir como si fuera "las tres caidas de Triana".No le va nada ese estilo,no es un paso de misterio de escena. Ese paso tiene que andar sobre los pies tal y como hace el Gran Poder,sin musica,o musica de capilla. Las piezas musicales de esa Hermandad tienen que ser mas sobrias y funebres.

jasón

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lunes Santo 2011

Mensaje  Mª EUGENIA el Sáb Abr 30, 2011 4:41 pm

Misoul: Definitivamente háztelo ver.

Por lo que a mi respecta, no pienso volver a contestarte. Ya puedes meterte todo lo que quieras con la Humildad, descalificarla, decir lo que se te antoje, te ignoro de ahora en adelante, vamos como si no estuvieras.

Quédate sentado, mejor acostado, porque vas a tener que esperar y mucho..........

Vuelvo a decirte: Por tu bien, Háztelo ver, trátate el problema de fijación con la Hermandad de la Humildad. Es grave, cuanto antes, no lo dejes más tiempo.

A pasarlo bien guapo.javascript:emoticonp('Shocked')

Mª EUGENIA

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Jasón

Mensaje  Mª EUGENIA el Sáb Abr 30, 2011 4:49 pm

Sobre tu comentario sobre la Humildad: Estoy totalmente de acuerdo contigo. A mí tampoco me gustó. Solíamos salir con música más fúnebre y solemne, era impresionante.

Tienes razón.


Mª EUGENIA

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lunes Santo 2011

Mensaje  mysoul el Lun Mayo 02, 2011 6:40 pm

jasón escribió:Mi opinion sobre las procesiones que vi:
Humildad y Paciencia: Vi solo la salida y fue espectacular ver al Señor de la Humildad cuando se abrieron las puertas,subido en ese paso con esas flores y esa atmosfera creada por la luz de las tulipas y el incienso. Lamentablemente la magia desaparecio a los primeros compases de la musica y cuando empezo a salir como si fuera "las tres caidas de Triana".No le va nada ese estilo,no es un paso de misterio de escena. Ese paso tiene que andar sobre los pies tal y como hace el Gran Poder,sin musica,o musica de capilla. Las piezas musicales de esa Hermandad tienen que ser mas sobrias y funebres.

Reistero mi comentario del principio del tema.
Totalmente de acuerdo con jason, la magia desapareció, cuando se empieza a trianear.

mysoul

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lunes Santo 2011

Mensaje  mysoul el Lun Mayo 02, 2011 6:47 pm

Mª EUGENIA escribió:Misoul: Definitivamente háztelo ver.

Por lo que a mi respecta, no pienso volver a contestarte. Ya puedes meterte todo lo que quieras con la Humildad, descalificarla, decir lo que se te antoje, te ignoro de ahora en adelante, vamos como si no estuvieras.

Quédate sentado, mejor acostado, porque vas a tener que esperar y mucho..........

Vuelvo a decirte: Por tu bien, Háztelo ver, trátate el problema de fijación con la Hermandad de la Humildad. Es grave, cuanto antes, no lo dejes más tiempo.

A pasarlo bien guapo.javascript:emoticonp('Shocked')

ESPERO UNA DISCULPA A ESTA FALTA DE RESPETO

mysoul

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lunes Santo 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.