Y LLEGÓ NUESTRO PREGÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y LLEGÓ NUESTRO PREGÓN

Mensaje  Mª EUGENIA el Dom Mar 27, 2011 3:22 am

Abro este tema porque mañana tenemos nuestro Pregón en el Teatro Principal.

Además de otros actos que le han antecedido, este es el realmente importante para toda la Semana Santa, para todos los cofrades, y para todos los que les gusta la Semana Santa. Deseo, y espero que todo salga fenomenal.

Hoy he ido a Elda porque ahí, en el Teatro de esa Ciudad, se presentaban por primera vez, la banda de tambores y cornetas de la Hermandad de Las Tres Caídas de Sevilla. ¡Casi na!. El teatro puesto en pié, bueno una maravilla.

Ahora digo yo: Si en Elda han podido contratarlos la Junta Mayor de Hermandades de esa Ciudad, me pregunto yo ¿por que no puede hacer lo mismo la Junta Mayor de Alicante para nuestro Pregón?. Nosotros somos 27 Hermandades, tenemos una Semana Santa importante con un nombramiento de la Generalitat Valenciana, y no me pueden decir, que nosotros no podemos contratar una cosa igual para nuestro Pregón. Se que sería un coste elevado, pero para hacer una cosa así hay que trabajarlo y sacarlo adelante, con el Ayuntamiento, la Diputación, en fin, que como digo, es muy importante este acto, y lo que pueden unos,pueden otros, antes o después, pero se tiene que conseguir.

Bueno, pues Junta Mayor a vosotros me dirijo, TRAERLOS EL AÑO QUE VIENE. Si ellos han podido.................. MANOS A LA OBRA.

El año que viene de Pregonero Carlos Herrera, después la Banda de Cornetas y tambores de las Tres Caídas de Sevilla, y con eso nada más y nada menos se viene abajo con los aplausos el Principal. ¡Menudo pregón señores!.No hace falta nada más.¡ Ale, ahí va la idea!. Me imagino que no os parecerá mal la "ideíta"........, soñar se puede, es libre y no me cobran por ello. ¡ Que ilusión!.


Mª EUGENIA

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y LLEGÓ NUESTRO PREGÓN

Mensaje  candeleria el Dom Mar 27, 2011 1:43 pm

Lo de Carlos Herrera es ya exagerado... jajajajaj de paso vamos a traernos la plaza de la campana.

candeleria

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y LLEGÓ NUESTRO PREGÓN

Mensaje  Mª EUGENIA el Dom Mar 27, 2011 8:45 pm

affraid Bueno hijo jejeje, mejor que la campana, ya puestos la torre del oro, yo por lo grande......., anda que... Ya te gustaría a ti, y a muchos más, ver eso en el Principal.

Mª EUGENIA

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y LLEGÓ NUESTRO PREGÓN

Mensaje  mysoul el Dom Mar 27, 2011 9:26 pm

A mi me gustaria verlo, pero en le principal no tendria sentido, casi mas en el Maestranza.
A Elche estan viniendo este tipo de bandas desde hace tiempo ya.
Y yo sinceramente para traerme las tres caidas y que te saquen los ojos, traigo cinco bandas de categoria, aunque no tan conocidas y que nos sorprendan, porque ha habido bandas estos ultimos años que no tenia mucho que envidiarle a triana.

mysoul

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Pregon de Verguenza!!!!!!!!!!!!

Mensaje  alicantino el Lun Mar 28, 2011 2:24 am

RICARTE x favor DIMISION!!!!!!!!!!!!!!
Como siempre sus declaraciones vergonzosas....... un pregón que deja muchísimo que desear por no decir otras cosas y que no parece un pregón a la altura de la semana santa Alicantina, menos mal Sr. Ricarte que no preside ninguna Hermandad ni Cofradía para poder hundirla porq seguro que lo conseguiría, no se porq no piensa que nuestra semana santa se merece otro representante mejor que vele por sus intereses y que trabaje muchísimo, que a mi pareces usted no hace o no consigue estar a la altura, por eso y como Alicantino que soy y amante de nuestra semana santa, le pido su dimisión.

alicantino

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y LLEGÓ NUESTRO PREGÓN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.