DOMINGO DE RAMOS 2016

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: DOMINGO DE RAMOS 2016

Mensaje  Costeroderecho9 el Vie Dic 16, 2016 12:33 am

Yo me entere de la noticia hace poco y me parece muy injusta,una persona que a dado todo por una imagen por el paso por toda una cuadrilla y hacer lo que ha hecho en estos 4 años(que a sido increíble) y que todos esperábamos con ansia este 5 año y ver con que nos sorprendía Gonzalo capataz de este paso cesado...ya sorprendió con la banda y sus marchas novedosas,un sin sentido lo de la junta de esta hermandad y me gustaría saber el motivo por que repito es un sin sentido dejar a esa preciosa imagen y misterio que salga a ruedas o varal...debería seguir a costal y con esa cuadrilla que llevaba y delante Gonzalo que es creo yo el que a conseguido todo esto y además cuando los veo,veo que son todos muy jóvenes y es muy difícil "enganchar" a gente joven a este mundillo

Costeroderecho9

Ver perfil de usuario

Re: DOMINGO DE RAMOS 2016

Mensaje  cofrade16 el Sáb Dic 17, 2016 3:42 pm

La verdad una pena grande lo que este hombre esta haciendo con este chico y con la hermandad. Me he informado y han tenido una reunión el otro día y varios costaleros me han dicho que ha sido una cacicada en toda regla, sin motivos reales y justificándose en una falta de confianza que radica en un problema personal y de mando que este hombre quiere imponer sobre el capataz y la cuadrilla, la cual están con el capataz y no con la junta directiva. Se dice que podría salir el próximo año a ruedas ya que no quiere solucionar este "hermano" mayor, porque de hermano tiene poco, nada con la cuadrilla ni oír lo que piden. después de 4 años este hombre se está cargando lo mejor que tenía esta hermandad en 20 y tantos años de hermandad.

Sigo informándome de este hombre y parece que todo lo que preside, una comparsa de san blas la ha hundido y también una hoguera va camino de ello hasta que lo tiren, que es lo que me han dicho quieren hacer varias personas de allí y que están moviendo ya por detrás para tirarlo. Por lo visto quiere estar en todo y manejar todo y cuando no puede manejar se intenta quitar a la gente de enmedio.

Lo dicho una pena que este paso vaya a acabar mal por culpa de este hombre.

cofrade16

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba