MARTES SANTO 2014

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MARTES SANTO 2014

Mensaje  Patero el Dom Abr 13, 2014 9:58 am

Comentemos aquí todo sobre las procesiones del Mates Santo.

Patero

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MARTES SANTO 2014

Mensaje  Patero el Miér Abr 16, 2014 2:37 am

ECCE-HOMO y AMARGURA: el claro ejemplo de hacer las cosas bien hechas, poquito a poco, sacando pequeñas novedades año tras año, finalmente hemos podido ver a nuestra sra de la Amargura bajo palio.
Que falta le hacía! , un palio sencillo pero precioso, totalmente acorde con la Hermandad. Buen andar , mejor que el año pasado , seriedad en costaleros .
El Xto , ahora a por un paso nuevo para el Xto, siendo uno de los mejores paso de misterio de Alicante, lleva un paso que no hace justicia y lo desluce completamente.
Los andares excelentes, quizas este año se le ha ido un poco mas el paso, pero sigue en la linea de siempre. La banda , para mí la mejor que ha pasado por Alicante.

Patero

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MARTES SANTO 2014

Mensaje  Patero el Miér Abr 16, 2014 2:38 am

Con pequeñas novedades, me refiero a que no ha sido todo de golpe. Un año unq cosa, luego otra...ah! Escasez de nazarenos total, penoso

Patero

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MARTES SANTO 2014

Mensaje  zancoderecho el Miér Abr 16, 2014 12:09 pm

Se te ve el Plumero patero. Para mi no fue para tanto. Un palio con moldes de serie. Para mi opinión pequeño... muy pequeño y con poco juego en el basamento. Si,las limitaciones de la puerta pero entonces... solucionar eso primero y después haces un señor palio. Porque la línea está bonita. Y el misterio. Si. No puedo decir nada malo,las limitaciones las pone la zambrana y si.. con un paso nuevo seria más vistoso pero repito. En mi opinión todo pasa por agrandar la puerta.

zancoderecho

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MARTES SANTO 2014

Mensaje  Patero el Miér Abr 16, 2014 1:56 pm

Creo que hace dos años ya cakbiaron la puerta y si, se me ve el plumero, tengo debilidad por el Ecce Homo y la virgen de la Amargura. A veces vamos a tener torticolis de tanto mirar a Sevilla, aunque tenemos que copiar mucho de ella, no debemos menospreciar (y no digo que se haya menospreciado) las cosas que son diferentes al estilo sevillano. Obviamente, es un palio hecho "deprisa y corriendo" para sacarlo este año y aún le queda mucho, entre otras cosas, bordarlo. Por cierto, vi a la Amargura mejor vestida que nunca. Saludos.

Patero

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MARTES SANTO 2014

Mensaje  costero87 el Miér Abr 16, 2014 3:27 pm

Ecce-Homo: El cristo, como siempre, impresionante y con un gran acompañamiento musical, el mejor que ha pasado por Alicante. Y la Amargura estaba espectacular bajo palio, digan lo que digan y a pesar de las envidias, en pocos años se convertirá en la reina del martes santo, ya que todavía queda mucho por andar, pero siguiendo por la misma linea, sin duda llegarán a conseguirlo. Tanto la salida como la entrada fueron espectaculares.

costero87

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MARTES SANTO 2014

Mensaje  zancoderecho el Miér Abr 16, 2014 5:50 pm

Pero vamos a ver? Reina del martes santo?? No le quedan años por correr y kilos por soportar. La virgen de los dolores no es santo de mi devoción pero sea por lo que sea siempre cumplen y cangrejean de cine y quieras o no con ese tamaño de palio no le puede hacer ni sombra. De momento será y por muchos años la virgen de los dolores la que mande el martes santo. Y eso si... de los capataces no valen ninguno, bajo mi opinión. Pero eso si f. Candela tiene labia pa rato.

zancoderecho

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MARTES SANTO 2014

Mensaje  Patero el Miér Abr 16, 2014 11:27 pm

No hay que comparar a ninguna, son muy diferentes en estilo. Para empezar, la Amargura lleva dos años a costal y al igual que la Flagelación, aún no se han compactado los costaleros, recuerdo los tres o cuatro primeros años del Ecce Homo, las levantás eran caídas y la subida a franciscanos una tortura. Ahora vuelve haciendo levantás al cielo con muchs frescura. Se trata de esperar y en el caso de la Virgen de los Dolores son muchos años los que lleva, por eso se ha ganado ser la "reina del martes santo" , la que más gente concrega a su salida.

Otra cosa, lanzo la pregunta para que responda alguien de la Hermandad, hay pensado un nuevo paso para el Ecce Homo?




Patero

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MARTES SANTO 2014

Mensaje  Divino Amor el Dom Abr 20, 2014 3:41 pm

Cristo del mar y virgen de los dolores y s. juan de la palma: lo mejor los tambores del ctristo, ojala le pongan costal, seria el primer crucificado de alicante a costal y le quedaría mucho mejor que el varal. Noto a esta hermandad atascada.

Ecce Homo: muy bien el nuevo palio, sencillo y el andar muy fino. Vi innecesario la salida a rodillas y sobre todo, ir vacilando de ello por todos lados. El cristo consagrado como una de las mejores cuadrillas de costaleros de alicante, cambios de paso espectaculares aunque han escrito algo que es cierto, otros años ha ido más fino.

No vi las demás

Divino Amor

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MARTES SANTO 2014

Mensaje  Fijador el Dom Abr 20, 2014 11:00 pm

Pues que queréis que os diga yo, yo creo que es un día muy potente en nuestra semana santa y que salen grandes hermandades a la calle.

En cuanto a la Amargura, siento discrepar en lo que se ha dicho por aquí en ciertas cosas. Bajo mi opinión el andar no fue ni mucho menos elegante, ya que el palio tiene unas medidas tan reducidas que hacen del mismo que sea un palio desproporcionado provocando esa mecida tan brusca y nada elegante. El estilo del palio me gusta, pero sigo diciendo que me parece pequeño y que le falta para poder llegar al palio de los dolores o la esperanza por nombrar otros iguales.

En cuanto al ecce homo, sin duda es un pedazo misterio en un paso que nada lo acompaña, la cuadrilla este año la vi más floja que nunca y la banda para mi como el primer año no ha sonado ninguno más. Me dicen los rumores que este año casi no llega a venir porque subieron caché, y que la hermandad no estaba por la labor de pagar lo que exigían diciéndole a la del huerto que se prepara por si las moscas, ahora viene mi pregunta ¿Qué banda vendrá para el que viene?

En cuanto al cristo del mar en su línea, y los dolores con el cambio de distribución de las trabajaderas para mi gusto fue mejor, sin embargo digo lo mismo les falta pulir mucho aún desde esas levantas al cielo al andar racheado.

Nuestro padre jesús les doy la enhorabuena por meter a una agrupación tras el señor, sin embargo haría el cambio de la magdalena por la llágrima para el próximo año, me parecen mejor banda y más afinada.

Fijador

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MARTES SANTO 2014

Mensaje  candeleria el Lun Abr 21, 2014 12:13 pm

ECCE HOMO. Vi la cofradía desde el mercado hasta que hizo su entrada en la carrera oficial y daba mucha pena porque iban solos, en la avenida de la constitución no había nadie. La verdad que es una pena el recorrido de esta procesión que la desluce tanto, comentándolo con la gente me dicen que eso no fue sólo ahí y que la mayor parte del recorrido iba con muy poco público acompañando. El palio!!! Pues yo creo que se va a quedar muy bonito cuando se acabe pero de momento, pues no. Y el andar elegante para nada, brusquísimo, será por la desproporción, pero que van a hacer! la ilusión es muy grande y seguro que mejorará pero compararlo ahora con la esperanza o la virgen de los dolores.... mucho amor propio. La procesión muy bien organizada. Y el misterio para mi va perfectamente, está claro que ojalá un trono mejor para él. Pero el que tiene es muy digno y da gusto verlo. Lo que a mi me gustaría es verlo en estación de penitencia en san nicolás!! La virgen guapísima y bien arreglada. Los capataces creo que deberían ir de traje, deslucen un poco. En los pasos a varal como van igual que los costaleros con la vesta pues queda homogéneo y bien pero en los pasos a costal es un pegote.

CRISTO DEL MAR. Pocos nazarenos para otras épocas, infinitas damas de mantilla. Yo al cristo no le metería el costal, pero es cierto que este año han tenido menos costaleros que de costumbre, se veía algún hueco por delante al menos, yo si que creo que ese cristo se merece un trono nuevo, bonito y trabajado pero a varal. Es una hermandad que mira mucho por el palio y el cristo un poco en segundo plano, aunque creo que en la esperanza pasa un poco lo mismo, muchos costaleros del palio de la virgen de los dolores fueron a ayudar al cristo del gran poder. Esto me parece perfecto y calla muchas bocas y demuestra muy buena relación entre las hermandades. El paso de palio para mi mejor año que nunca de flores. Iba perfecto. y algunos años recientes iba muy chabacano. Y para mi bien llevado. El encuentro final, precioso y con más gente que nunca.

NUESTRO PADRE JESÚS. Pues como siempre, muy bien, pero no quita el sentido a nadie. A mi no me gustan las vírgenes con paso de pan de oro.

MARISTAS. Pues todo un acierto el salir de dentro de la iglesia. A mi esta procesión me gusta, la música por parte de los niños no es perfecta pero bueno poco a poco y da gusto verles. muchísima gente en todo el recorrido, esta y el cristo del mar son las que mueven masas el martes. El paso no me gusta, sobre todo por los faroles chatarreros. Y muchas mantillas con móvil y cortas pero bueno. La vi por la calle del teatro y estuvo bien, pero yo creo que el trono hay que mejorarlo y ponerse serios con las mantillas. Aquí dinero hay.

candeleria

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MARTES SANTO 2014

Mensaje  costalacant el Lun Abr 21, 2014 2:33 pm

Candeleria lo tuyo es obsesivo con el Gran Poder y la Esperanza, eh. Esto no es para el Martes Santo? A qué viene meter aquí esa hermandad. Por cierto dices que el Cristo en un segundo plano: crees que un paso nuevo tallado de categoría, angelitos horquilleros, túnica del señor con una clase impresionante, potencias nuevas hace unos años (que alguien que lo sepa lo aclare) y cruz nueva de Leal Bernaldez es tener al Cristo en segundo plano? Y el monte de flor roja y morada es también segundo plano?

Me parece que tus comentarios tienen cierta carga de no se qué ...........

costalacant

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MARTES SANTO 2014

Mensaje  candeleria el Lun Abr 21, 2014 2:43 pm

Creo que no has leído lo que he puesto en el miércoles santo. Y me parece que no todo es el patrimonio. Lo más importante son las personas

candeleria

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MARTES SANTO 2014

Mensaje  costalacant el Lun Abr 21, 2014 4:51 pm

De personas tu no has hablado nada, y yo lo que hecho es razonarte el por que creo que estas equivocado (con o sin intención). No obstante quieres decir que la Hermandad del Gran Poder tiene a las personas en un segundo plano?

costalacant

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MARTES SANTO 2014

Mensaje  costalacant el Lun Abr 21, 2014 4:53 pm

Y si, si he leído lo que has puesto en el miércoles, por eso también he escrito ahí. Y también te equivocas, con o sin intención, tu sabrás.

costalacant

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MARTES SANTO 2014

Mensaje  costalacant el Lun Abr 21, 2014 5:29 pm

Bueno, al Martes que es de lo que aquí se trata:

Ecce Homo: mejorando año a año aunque tienen que cuidar más el cortejo, pocos nazarenos. Bien por llevar cuerpo de acólitos con ciriales. En cuanto a las cuadrillas, la del Cristo tiene que evolucionar mucho más para que ese paso ande mejor, se le puede sacar más resultado. La de La Virgen bastante hizo con salir y volver, con total dignidad. En cuanto al palio creo que no era paso para llevarlo, la Virgen parece que vaya encajonada, las medidas no dan pero.....

Maristas: no es una Hermandad que me entusiasme ni me guste ver especialmente pero en su estilo, perfecto, de sobresaliente. Muchos nazarenos, muchas mantillas y el paso, como digo, en su estilo bien llevado.

Cristo del Mar: pocos nazarenos, quizás menos que otros años. Las mantillas no terminaba de quedar claro que paso acompañan y hay unas delante de la Virgen que parece les quieran dar protagonismo (y se les nota). Bien, muy bien el cuerpo de acólitos del Paso de Virgen, con esos ciriales tan bonitos, el cortejo del Cristo algo descuidado, si no fuera por los tambores....el Cristo muy bien llevado, sobrio y elegante, muy bien. El paso de Virgen sigue estancado, no levanta ni anda bien y los capataces transmiten inseguridad, parece que van perdidos, en algunos sitios arreando hasta con cables, hay mucho trabajo por hacer.

Nuestro Padre Jesús: esta Hermandad me encanta. Fiel a su estilo, aún después de haber incorporado la Virgen que personalmente no es de mi agrado, yo hubiera mantenido la hermandad con un solo Paso. Pero repito, me gusta mucho, se mantiene en nazarenos, mantillas y los pasos bien llevados y sin estridencias. Un acierto la banda tras el Señor. Puede mejorar ciertas cosas, eso si.

costalacant

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MARTES SANTO 2014

Mensaje  costero87 el Mar Abr 22, 2014 2:14 pm

Fijador escribió:Me dicen los rumores que este año casi no llega a venir porque subieron caché, y que la hermandad no estaba por la labor de pagar lo que exigían diciéndole a la del huerto que se prepara por si las moscas, ahora viene mi pregunta ¿Qué banda vendrá para el que viene?

¿Ésta frase de donde te la sacas? ¿Es un rumor confirmado? Si es así, dime tu fuente. Antes de decir las cosas hay que saber lo que se dice, que echar mierda es muy fácil. Ahora bien, no entiendo ésta envidia o rabia entre hermandades, todos componemos y amamos la Semana Santa, somos HERMANOS, así que no entiendo que haya personas que quieran hacer daño a otras hermandades que no son la suya mediante falsas noticias o desprestigiando el trabajo de todo un año. Veo que por aquí hay mucho de esos que dice el refrán, "A Dios rogando y con el mazo dando". Con gente así, nunca llegaremos a tener una Semana Santa digna...

costero87

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MARTES SANTO 2014

Mensaje  Fijador el Mar Abr 22, 2014 3:18 pm

Pues como he dicho son rumores, sino diría esto ha sido así, no? los rumores nunca son confirmados sino rumores, y por tanto pregunto por el foro haber si alguien desmiente o afirma, pero ya me he encargado de preguntarlo a varios hermanos de la corporación diciéndome 2 que si es así, uno que no y uno que no sabía nada, por tanto desde dentro de la hermandad tampoco se tiene muy claro.

Daño, envidia, rabia¿? No y gracias a dios no me merece la pena hacerle daño a nadie, que yo sepa dios hecho hombre y su madre van en todos los pasos, son diferentes titulares pero significan lo mismo por tanto no voy a hacerle daño a mi Dios, a su hijo y mi madre, entendido? Qué queremos sacar cosas donde no las hay y decir que malos son todos que nos quieren hacer daño.

Si le he ofendido ya le pido disculpas a su hermandad costero87, pero no creo que haya dicho nada malo, sino que si ese rumor es cierto? y segundo si ha sido así como dicen imagino que este año o vendrá la misma banda u otra, qué hay de malo en preguntar?

Fijador

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MARTES SANTO 2014

Mensaje  costero87 el Mar Abr 22, 2014 3:27 pm

No sé como lo verá usted pero para mi, soltar una frase que no está confirmada, es querer hacer daño, o envidia o rabia, como ya he dicho. Ahora bien, si esa es tu actitud hacia el resto de hermandades, allá cada uno. Pero es muy fácil soltar un rumor o una crítica ofensiva detrás de un nick para ocultar la identidad. Pienso que las cosas se dicen a la cara. Yo soy una persona que ama la Semana Santa y me gusta ir a ver ensayos, pero siempre para siempre para ver la evolución de los diferentes pasos, nunca a criticar como pueden hacer otras personas...
Y si quieres criticar algo con un fin constructivo, lo mejor es ir a la persona o hermandad y comentarlo, nunca a las espaldas o en un foro, donde no se da la cara.

Un saludo.

costero87

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MARTES SANTO 2014

Mensaje  Fijador el Mar Abr 22, 2014 3:46 pm

Lea lo que le he dicho antes y verá que ya he preguntado, si hago caso a las dos personas que me han dicho que si es que quiero herir a la hermandad, si no le hago es que no quiero decirlo? por favor, aquí creo que todos tenemos pelos en ..... para saber si ofende una cosa u otra, yo si se que es mentira directamente paso y no le hago caso, y si el trabajo se cuestiona por estas cosas mal va en las hermandades. Por desgracia todos los días existen personas de su cofradía y de muchas otras que critican y critican, y las hermandades siguen existiendo y trabajando, yo no estaría en una hermandad para que me digan lo buena que es y me den un pin, estaría por lo que hay que estar que es por sus titulares y nada más, la banda, las flores o cualquier otra cosa son meros adornos e incentivos para hacer más atractiva nuestra puesta en la calle.

Por cierto si tanto le duele será porque algo de razón tendrá y al final será cierto lo que he escrito, no cree? porque si es de la hermandad porque no me lo explica usted como yo si me he informado y he ido a preguntarle a varios hermanos? Dígame que hay de cierto y que no hay y quedará todo aclarado hermano del ecce homo y la amargura. Creo que como se dice siempre no ofende quien quiere sino quien puede, y yo sinceramente ni quiero ni puedo ofender a su hermandad, porque me parece muy loable su trabajo en este tiempo con Victor Ñeco a la cabeza de la corporación y porque me parece de las hermandades punteras, pero ello no quita que como en todos lados ocurran cosas y no todo sea siempre perfecto.

Repito si algo le molesta lo siento, pero ni es mi intención ni nada. Quien se de por aludido es que algo le duele y esconde

Fijador

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MARTES SANTO 2014

Mensaje  Fijador el Mar Abr 22, 2014 3:50 pm

Por cierto cuando quiera le enseño las criticas que usted hizo a otra hermandad de Alicante como es Humildad y Paciencia a la que también tengo grandes Amigos y hermanos y comparamos. Que a veces es muy fácil ver la paja en el ojo ajeno pero no en el propio. En ese momento no pasaba nada?

Yo tendré mi criterio le guste más o menos, pero es mio y lo mantengo de principio a fin criticando a las hermandades de manera constructiva y preguntando respetuosamente como siempre he hecho, y cuando he tenido que pedir perdón lo he hecho. He criticado hermandades con grandes amigos y personas queridas y no por ello hago mal a ellos ni su hermandad, solo hago saber mi opinión al respecto del devenir o puesta en la calle de esa hermandad como se lo he hecho saber en persona a ellos, e incluso hermanos mayores de las hermandades sin ningún problema, pues cuando se dice desde el respeto y admiración no cabe reproche alguno.

Fijador

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MARTES SANTO 2014

Mensaje  Patero el Mar Abr 22, 2014 4:06 pm

Venga...tranquilidad ok?. Puedo confirmaos al 100% que la noticia de la banda es falsa. Me lo ha confirmado un buen amigo de la Hermandad que le ha preguntado a la junta. Dios mediante, y si no surge ninguna otra complicación, el año que viene volverá la banda.

Patero

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MARTES SANTO 2014

Mensaje  Fijador el Mar Abr 22, 2014 4:10 pm

Arreglado¡¡ era bastante fácil, jejeje

Fijador

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MARTES SANTO 2014

Mensaje  zancoderecho el Mar Abr 22, 2014 6:31 pm

Pues lo siento pero estoy de acuerdo con fijador. Y os digo a mi me ha llegado de fuentes de la banda no de la hermandad ya que ellos evitan las informaciones que les perjudican. Pero los siento es así y ya se ha filtrado. Lo menos que podían hacer desde la hermandad es reconocerlo y aclararlo. Sera tan fácil como decir, el este año hemos hecho un desembolso grande en el palio y al eso que viene no podrá venir esta agrupación por que han subido mucho el caché. Y quedan como señores.

zancoderecho

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MARTES SANTO 2014

Mensaje  AM REDENTOR el Miér Abr 23, 2014 1:24 am

Hola.

Por alusiones me veo en la obligación de intervenir en este foro, si bien no es algo habitual en nuestra formación. Me presento en primer lugar, soy Jesús Carnicell Vicepresidente y Relaciones Públicas (y por lo tanto encargado de negociar y formalizar los contratos previamente a su firma) de la A.M. Ntro. Padre Jesús Redentor.
Me veo en la obligación de negar cualquier tipo de rumorología en torno a la relación de nuestra formación y la Hermandad del Ecce Homo de Alicante. La relación entre banda y hermandad ha sido desde un principio y a día de hoy maravillosa, se realizó un primer contrato para la Semana Santa de 2012 al finalizar el cual se llegó a un acuerdo para firmar por los dos siguientes años 2013 y 2014, por ello es imposible que este años "hayamos estado a punto de no ir...." gracias a Dios el tiempo nos ha permitido realizar las tres Estaciones de Penitencia, incluso la banda dedicó la marcha "Caminar del Soberano" de Alejandro Suarez Caro en la Ssanta de 2013 y será incluida en la grabación de nuestro primer trabajo discográfico (para los que estáis involucrados en relaciones con bandas sabéis de sobra que esas cosas o se cobran, que no fue el caso, o se realizan por la gran afinidad que existe con la hermandad).
Una vez finalizado el Martes Santo la dirección de la banda se reunió de manera informal con el Hermano Mayor de la cofradía donde ya se instó a comenzar de nuevo las conversaciones para poder firmar un nuevo contrato (ya que no existe ninguna relación contractual en estos momentos), si bien en ningún momento se han estipulado ningún tipo de condiciones ni económicas ni de ningún otro tipo por parte ni de la banda ni de la hermandad. Por tanto como alguien ya ha dicho solo se puede tratar de RUMORES, y que estoy totalmente seguro que de nuestra formación no han salido.
De nuevo hago patente las excelentes relaciones con la hermandad, en especial con Víctor Ñeco y Carlos Pelegrín, y aseguro que nuestra agrupación se encuentra muy a gusto en la SSanta de Alicante.
Cualquier otra duda estaré encantado de resolverla por los medios habituales en nuestra formación.
amredentor@ gmail.com - 695.559.746

Reciban un cordial saludo.
Jesús Carnicell.
A.M. Ntro. Padre Jesús Redentor
Moral de Cva - Ciudad Real

AM REDENTOR

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MARTES SANTO 2014

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.